Fundació Vincle

Què diuen les empreses sobre la gestió lingüística? Què diuen els consumidors? Vincle dEmpreses per la Llengua. Col labora amb la fundació. Contacta amb la fundació. C Sant Honorat, 7. 34 93 321 18 03. Amb la col laboració de.

OVERVIEW

This domain fundaciovincle.cat presently has a traffic ranking of zero (the lower the higher page views). We have probed ten pages within the web page fundaciovincle.cat and found eight websites referring to fundaciovincle.cat.

FUNDACIOVINCLE.CAT RANKINGS

This domain fundaciovincle.cat is seeing a fluctuation quantities of traffic within the past the year.
Traffic for fundaciovincle.cat

Traffic ranking (by month) for fundaciovincle.cat

Traffic ranking by day of the week for fundaciovincle.cat

LINKS TO WEB PAGE

MINDWARE CORP. by Christian Obregón web 2.0 ecosistemas de conocimiento online marketing

Web 20 ecosistemas de conocimiento online marketing. Se presenta ahora en México y más países de Latinoamérica como una gran opción que permite vender productos online de una forma fácil a través de la creación de una propia tienda virtual. Qué pasa con las nuevas políticas de Instagram? Diciembre 18, 2012. Durante las últimas 24 horas ha habido un común den.

Plataforma per la llengua. lONG del català Plataforma per la Llengua

Servei de consultoria, assessoria i auditoria lingüística. Servei de formació per a personal. Servei de correccions i traduccions. Servei de consultoria, assessoria i auditoria lingüística. Servei de formació per a personal. Servei de correccions i traduccions.

emplearse.org

Viernes, 14 de agosto de 2015. Se trata de una investigación que se enmarca dentro del programa de investigación de excelencia RecerCaixa.

Business in Catalan

Good linguistic practices by areas of activity. Websites, mobile applications, social networks and video channels. Contracts, invoices, receipts and others. Internal relationships in the company and with other interest groups. Via Laietana, 48 A.

Presentació Al comerç, en català Normativa i bones pràctiques per a una bona atenció lingüística al comerç

Normativa i bones pràctiques per a una bona atenció lingüística al comerç. Bona pràctica en 10 frases. Bona pràctica en 10 frases. És una eina elaborada per la Fundació Vincle. Conèixer i aplicar correctament la normativa que afecta els usos del català en el món del comerç. Actuar amb responsabilitat dacord amb una bona pràctica en els usos lingüístics.

WHAT DOES FUNDACIOVINCLE.CAT LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundaciovincle.cat Mobile Screenshot of fundaciovincle.cat Tablet Screenshot of fundaciovincle.cat

FUNDACIOVINCLE.CAT HOST

We caught that a lone page on fundaciovincle.cat took five hundred and fifty-eight milliseconds to load. We could not detect a SSL certificate, so our crawlers consider this site not secure.
134.0.9.118

WEBSITE IMAGE

SERVER OPERATING SYSTEM

I discovered that fundaciovincle.cat is operating the Apache server.

PAGE TITLE

Fundació Vincle

DESCRIPTION

CONTENT

This domain states the following, "Què diuen les empreses sobre la gestió lingüística? Què diuen els consumidors? Vincle dEmpreses per la Llengua." Our analyzers observed that the web page said " Col labora amb la fundació." The Website also stated " C Sant Honorat, 7. 34 93 321 18 03. Amb la col laboració de."

VIEW MORE WEB PAGES

Fundació Xamfrà

El Centre Especial de Treball. Creiem més en les capacitats que en les dificultats. Et donem les eines per a assolir una vida adulta plena. Gaudir del temps de lleure és essencial per viure plenament. Avancem plegats amb les famílies. Sigues una empresa compromesa,.

Fundació Xarxa dEspectacle Infantil i Juvenil de Catalunya

Infantil i Juvenil de Catalunya. Dia mundial Teatre Infantil i Juvenil 2018. El dimarts 20 de març de 2018 és el dia mundial del Teatre Infantil i Juvenil. Amb el lema PORTA UN NEN AL TEATRE, l Associació ASSITEJ. El Centre de Titelles de Lleida, premi nacional de Cultura 2018.

UT Fundacite Amazonas MPPEUCT MPPEUCT Unidad Territorial Fundacite Amazonas

Realizada reunión de Coordinación en la UT Amazonas. Quién Inventó la Película Fotográfica? Como Dibujar Facil una Caricatura. Realizado Encuentro de Estudiantes Universitarios con Discapacidad en Amazonas. Realizada reunión de Coordinación en la UT Amazonas. Quién Inventó la Película Fotográfica? Marzo 23, 2018. Como Dibujar Facil una Caricatura.

Inicio - UT MPPEUCT - Fundacite Aragua

Ministerio del Poder Popular para Educacion Universitaria Ciencia y Tecnologia. Misión, Visión y Objetivos. Unidad de Tecnologías de la Información y la Comunicación. Unidad de Promoción y Socialización del Conocimiento. Unidad de Apoyo a Programas, Proyectos y Comunidades. Área de Talento Humano en la Unidad de Gestión Administrativa. Unidad de Administración y Custodia de Bienes Públicos.

Fundacite Falcón Unidad Territorial Falcón

Desarrollo de la Ciencia, Tecnología. E Innovación en nuestra región. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Falcón Unidad Territorial FUNDACITE Falcón. Impulsar y gestionar la generación, difusión, divulgación, transferencia y socialización de conocimientos y saberes. Ser una organización líder, innovadora y de excelencia que impulse y promueva la ge.